Medios de Envío

¿Cómo se realizan los envíos?
Las entregas se realizan a través de OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
OCA ofrece dos modalidades de envío: 

  1. A domicilio: el pedido se entrega en la dirección acordada en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que lo reciba debe ser mayor de 18 años y presentar su DNI. Se realizan dos intentos de entrega. Si OCA no encontrara a nadie, el cliente será notificado para poder retirar su pedido en la sucursal de OCA que le corresponda al domicilio dentro de los cinco días hábiles. 
  2. A sucursal: el pedido se entrega en la sucursal de OCA que elijas. OCA te informará por email o por mensaje de texto cuando tu pedido haya llegado. Para retirarlo, debés ser mayor de 18 años y acercarte con tu DNI dentro de los cinco días hábiles. 

Si cumplido el tiempo de espera en sucursal el pedido no fue retirado, el mismo volverá a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto para realizar una nueva entrega.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.
También podés consultarnos el costo de envío a la localidad donde te encuentres a través de nuestro formulario de contacto.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de dos factores, tiempo de demora en salir del depósito y el tiempo de envío.
La salida del depósito de un producto en stock es de al menos 24hs.
Recordá que los pedidos se despachan una vez acreditado el pago. El procesamiento de pedidos se realiza en días hábiles hasta las 17hs


Seguimiento del pedido
Una vez despachado el pedido vas a recibir un mail con la confirmación del envío en el que vas a encontrar un código para realizar el seguimiento en la página de OCA, la página es www.oca.com.ar

Newsletter

Recibí nuestras novedades en tu correo!

Datos de contacto