Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para abonar mi compra?

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. También podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.

¿Cómo se realizan los envíos?
Las entregas se realizan a través de OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
OCA ofrece dos modalidades de envío: 

  1. A domicilio: el pedido se entrega en la dirección acordada en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que lo reciba debe ser mayor de 18 años y presentar su DNI. Se realizan dos intentos de entrega. Si OCA no encontrara a nadie, el cliente será notificado para poder retirar su pedido en la sucursal de OCA que le corresponda al domicilio dentro de los cinco días hábiles. 
  2. A sucursal: el pedido se entrega en la sucursal de OCA que elijas. OCA te informará por email o por mensaje de texto cuando tu pedido haya llegado. Para retirarlo, debés ser mayor de 18 años y acercarte con tu DNI dentro de los cinco días hábiles. 

Si cumplido el tiempo de espera en sucursal el pedido no fue retirado, el mismo volverá a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto para realizar una nueva entrega.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.
También podés consultarnos el costo de envío a la localidad donde te encuentres a través de nuestro formulario de contacto.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de dos factores, tiempo de demora en salir del depósito y el tiempo de envío.
La salida del depósito de un producto en stock es de al menos 24hs.
Recordá que los pedidos se despachan una vez acreditado el pago. El procesamiento de pedidos se realiza en días hábiles hasta las 17hs


Seguimiento del pedido
Una vez despachado el pedido vas a recibir un mail con la confirmación del envío en el que vas a encontrar un código para realizar el seguimiento en la página de OCA, la página es www.oca.com.ar


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los reclamos se aceptan dentro de las 48hrs de recibido el pedido, enviando mail a contacto@objetosfabulosos.com.ar explicando los motivos correspondientes, tus datos completos y el número del pedido. 
 

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al comprador.

Productos con falla de origen
Son considerados aquellos que tienen un problema en su funcionamiento, ralladuras, grietas. La notificación de la falla deberá realizarse al mail previamente indicado, y preferentemente con fotos.
No se consideran fallas de origen aquellas diferencias normales y esperables a la coloración de los productos.

En caso de haberse agotado el stock del producto que debamos enviar, y si no desearas cambiarlo por ningún otro, procederemos a devolver el dinero.
No aceptaran reclamos ni devoluciones pasadas las 48hrs.
 

Cancelación del pedido
Sólo podrán cancelarse los pedidos dentro de las primeras 24hs de haberlo realizado, siempre y cuando el mismo no haya sido despachado. En el caso de que no hubiese stock del producto pagado, se devolvera el importe de la compra. 
Se darán por canceladas aquellas compras cuyos pagos no se acrediten dentro de los cinco días hábiles posteriores a la realización del pedido. 

Newsletter

Recibí nuestras novedades en tu correo!

Datos de contacto